EHC "B": Segunda sede Oropesa

Imprimir

EHC "B" se desplazó hasta Oropesa, Castellón, para disputar las trs jornadas correspondientes a la segunda sede de la liga Plata Masculina.

Primera jornada contra el equipo local HC Playas de Oropesa, resultado muy ajustado con un simple 1-0 tras un gol encajado por EHC "B" mediada la primera mitad, el gol se produjo en una situación de inferioridad (powerplay) de EHC "B" por una sanción de 2 minutos.
Un partido en el que le costó mucho crear ocasiones de gol a EHC "B".

Segunda jornada contra AE Sant Andreu Uruloki, nuevamente resultado muy ajustado en un partido que se decidió en los últimos 5 minutos.  Comenzó adelantandose EHC "B", gracias a un gol de Damian Garcia. Antes del final del primer tiempo, AE Sant Andreu lograba dos goles con los que se colocaba con un 1-2 antes del descanso.  Durante la segunda mitad hubo varias ocasiones para alterar el marcador a cargo de los dos equipos, Martin Antala que hizo un gran partido, lograba mantener a raya las oportunidades del rival.  EHC "B" lograba el empate con un gol de Bernat Moragues con asistencia de Raul Garcia, 2-2 y apenas 6 minutos para acabar el tiempo reglamentario, pero AE Sant Andreu se adelantó nuevamente con dos goles en apenas tres minutos que dejaban el marcador en un 2-4 final favorable a los catalanes.

Tercera Jornada contra HC Rubi CP B, otra buena actuación de Martin Antala que sirvió para conseguir 3 puntos ante un complicado rival.  Se adelantó EHC con un gol de Bernat Moragues 0-1, resultado con el que se llegó al termino del primer tiempo. Al poco de empezar el segundo, AE Sant Andreu empataba el partido 1-1, mucho partido por delante y el cansancio que se notaba en la corta plantilla desplazada de EHC B.
Cinco minutos para el final, Fernando Beyers asiste a Ingo Bass que consigue poner de nuevo por delante en el marcador a EHC B 1-2, medio minuto después, el propio Ingo Bass volvia a marcar, esta vez con asistencia de Jaume Duran 1-3. Pitido final y tres puntos para EHC B en un partido que, al igual que el partido anterior, también se decidió en los últimos cinco minutos, esta vez a favor de EHC B.

Clasificación 2º sede LIGA PLATA Masculina

1 HC RUBÍ CENT PATINS 12
2 AE SANT ANDREU URULOK
3 HC PLAYAS DE OROPESA B 8
4 HALCONES TORREVIEJA 6
5 ESPANYA HC 6
6
CPL MADRID 5


Estadisticas EHC "B"

Goles Asistencias
Ingo Bass 2
Bernat Moragues 2
Jaume Durán 1 1
Damian Garcia 1 1
Jordi Seguí 1
Fernando Beyers 1
Raul Garcia 1

Noticias Relacionadas:

Nuevo arranque de temporada de EHC "B"

El equipo senior masculino de Liga Plata inició la temporada 22/23 con la dis...